Copyright y Exención de responsabilidad

En esta página:

Copyrights y Marcas Comerciales

El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de Baxter International Inc. o de sus filiales (“Baxter”) para su utilización exclusiva en este sitio web. Se prohíbe su uso no autorizado.
Los nombres de productos y servicios de Baxter son marcas registradas de Baxter International Inc. o de sus filiales, salvo que se indique lo contrario.
Ningún aspecto de lo aquí contenido se interpretará como que otorga licencia o derecho alguno sobre patentes, derechos de autor o marcas registradas de Baxter.

Exención de responsabilidad

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA TAL Y COMO APARECE”, SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA LAS SIGUIENTES: GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD; APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO O NO INFRACCIÓN.
BAXTER NO FORMULA DECLARACIÓN NI GARANTÍA ALGUNA DE QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ESTÉ ACTUALIZADA O LIBRE DE ERRORES. BAXTER NO HA REVISADO TODOS LOS SITIOS WEB QUE PUEDEN ESTAR VINCULADOS A LOS SUYOS Y NO RESPALDA NI ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE PÁGINAS EXTERNAS A SU SITIO WEB O DE OTROS SITIOS VINCULADOS A ELLOS. USTED ES RESPONSABLE DEL ACCESO A DICHOS SITIOS

Legislación apicable

Los sitios web de Baxter contienen información sobre productos que pueden estar disponibles o no en un país determinado, y de ser aplicable, pueden haber recibido la aprobación o certificado de comercialización expedidas por las autoridades regulatorias para diferentes indicaciones y restricciones en diferentes países. Cada país posee leyes, normas y prácticas médicas específicas que dirigen la comunicación de asuntos médicos u otras informaciones sobre productos médicos a través de internet. Ninguno de los puntos contenidos en este documento se interpretará como publicidad o promoción de un producto o para una indicación de cualquier producto que no esté autorizado por las leyes y normativas del país en el que resida el lector.

 

InformaciĆ³n sanitaria

Este sitio puede contener información sobre asuntos médicos y relacionados con la salud. Esta información no pretende sustituir el asesoramiento proporcionado por su propio médico u otro profesional de la salud. No debe utilizarse esta información para diagnosticar un problema de salud o enfermedad, consulte siempre a su médico.

 

Proyecciones futuras

Los temas planteados en este sitio web que no son hechos históricos incluyen proyecciones futuras relativas a los resultados financieros de la compañía y las perspectivas para 2010. Las proyecciones se basan en suposiciones sobre diversos factores importantes, entre ellos los que se indican a continuación, lo que puede provocar que los resultados reales difieran materialmente de los de las proyecciones futuras: riesgos de demanda y de aceptación del mercado de productos nuevos y ya existentes, como ADVATE, y otras tecnologías; medidas futuras de las entidades reguladoras y otras autoridades gubernamentales, inclusive en relación con la implantación de la retirada de las bombas de infusión COLLEAGUE por parte de la compañía, lo cual podría retrasar, limitar o suspender el desarrollo, fabricación o ventas del producto, o bien podría dar lugar a sanciones; temores acerca de la calidad de un producto o de la seguridad de los pacientes que conducen a retiradas de producto, demoras en los lanzamientos, litigios, o caída de las ventas; capacidad de Sigma de crear una capacidad de producción que satisfaga la demanda de los clientes; implantación de medidas futuras de las autoridades gubernamentales y otras partes, tal y como la legislación de la reforma sanitaria recientemente adoptada en EE.UU. legislación adicional, normativas y otras presiones gubernamentales, que pueden afectar a las políticas de precios, reembolsos y rebajas de las agencias del gobierno y participantes privados u otros elementos de los negocios de la compañía; riesgos de desarrollo de productos; reducciones de inventario o fluctuaciones de los patrones de compra de mayoristas o distribuidores; el impacto de la combinación de productos y puntos geográficos en las ventas de la compañía; el impacto de productos competitivos y precios, lo cual incluye competencia de genéricos, reimportación de fármacos y tecnologías de ruptura; la disponibilidad de ciertas materias primas y suministro de componentes; la capacidad de imponer las patentes de la compañía; patentes de terceros que evitan o limitan la fabricación, venta o utilización por parte de la compañía de productos o tecnologías afectados; impacto en el entorno comercial y crediticio de Baxter y sus clientes; fluctuaciones monetarias y otros riesgos identificados en la presentación más reciente del formulario 10-K y otros documentos presentados ante la SEC (Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU.), los cuales están disponibles en el sitio web de la compañía. La compañía no se compromete a actualizar sus proyecciones futuras.