Industrial y Comercial Baxter de Chile Ltda.

Av. México N°715, Recoleta, Santiago, Chile
Linea Directa: 56.2.26202100
Teléfono Servicio al Cliente: 56.2.26202121; Fax: 56.2.26202122
Teléfono Servicio Técnico: 56.2.26202147

Puede contactarnos por teléfono o simplemente llenando el siguiente formulario y haciendo click en el botón enviar.

Con sede en Santiago, República de Chile, Industrial y Comercial Baxter de Chile Ltda., en adelante (“Baxter”) desarrolla, fabrica y comercializa productos que salvan y mantienen las vidas de personas con hemofilia, trastornos inmunológicos, enfermedades infecciosas, enfermedad renal y otras afecciones médicas crónicas y agudas. Baxter a su vez se constituye en una filial de Baxter International Inc., formando parte de una compañía diversificada y global de atención en salud. Baxter aplica una combinación exclusiva de experiencia en dispositivos médicos, productos farmacéuticos y biotecnología para desarrollar productos que mejoran la salud y la atención en salud de pacientes de todo el mundo.

La planta de manufactura de Baxter en Chile, ubicada en Santiago produce alrededor de 12 millones de litros de soluciones de hemodiálisis al año. De los cuales el 80 por ciento de esta producción se distribuye en Chile y el 20 por ciento restante se exporta a países de América Latina y Asia.

El Negocio en Chile

Biociencia

Hemofilia – Bioterapéutico – Vacunas

En Chile, Baxter es una empresa líder en productos de la línea de Biociencia, en terapias recombinantes y derivados del plasma para el tratamiento de la hemofilia y otros trastornos de sangrado; Bioterapéuticos derivados de plasma para el tratamiento de la inmunodeficiencia, quemaduras y descargas eléctricas, otras condiciones relacionadas con la sangre y las vacunas (incluyendo el tratamiento de la meningitis C).

 

Productos Médicos

Especialidad Farmacéutica – Sistemas de fluidos – Renal

Baxter Chile ofrece soluciones intravenosas y sistemas de administración sin aguja, medicamentos premezclados y los sistemas de la reconstitución de drogas, bombas de infusión, anestésicos inhalados, productos de nutrición (nutrición parenteral que incluye aminoácidos, lípidos y carbohidratos) y las terapias de especialidades (Farma oncología). Estos productos proporcionan una mayor seguridad y eficacia para los pacientes y mayor optimización de costos para nuestros clientes.

Baxter Chile también distribuye productos para enfermedades renales en etapa terminal (ERET), incluidos los componentes para la diálisis peritoneal (DP) y hemodiálisis (HD), cicladores automatizados y software clínico.

Otros Servicios

El Departamento de Servicio al Cliente de Baxter en Chile cuenta con un equipo de profesionales altamente comprometidos, que siempre están disponibles para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar su experiencia con nuestros productos y servicios. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con nuestros representantes de ventas para lograr un conocimiento completo de todas las necesidades del cliente y sus requisitos.

Nuestro Departamento de Servicio Técnico está conformado por un equipo de expertos altamente capacitados, dedicados al mantenimiento detallado del sistema de productos médicos, con un riguroso control de calidad y óptimo servicio al cliente. Nuestro departamento de Calidad revisa documentalmente cada reparación. Todos nuestros dispositivos son calibrados periódicamente y certificados por las autoridades de salud internacionales y locales para garantizar su calidad.