Principales Competencias Técnicas

Baxter cuenta con seis competencias técnicas principales que distinguen a la compañía y dándole ventajas competitivas en el mercado. Cada una representa un área especializada de conocimientos técnicos y liderazgo que le dan a la compañía capacidades únicas para desarrollar y manufacturar productos.

Productos Biológicos

El trabajo innovador de Baxter en el procesamiento y separación de plasma sanguíneo y de sus componentes es la base de numerosas terapias contemporáneas derivadas de componentes biológicos

Leer más

Administración de Fármacos

Actualmente, la experiencia de Baxter en la administración de fármacos va más allá de los sistemas de fármacos premezclados y de la reconstitución de fármacos extendiéndose a la formulación y envase de fármacos inyectables en viales y jeringas, así como tecnologías avanzadas para la formulación de fármacos.

Leer más

Hardware / Software

Baxter cuenta con capacidades únicas para el diseño, desarrollo e integración de sistemas de hardware y componentes electrónicos, así como en el software que los controla.

Read More

Productos Plásticos para uso Médico

Baxter revolucionó la recolección de sangre al introducir el primer contenedor de plástico flexible para la recolección de sangre.

Actualmente, los productos de plástico para uso médico son una parte integral de muchas líneas de productos de Baxter.

Leer más

Soluciones

Como fabricante de las primeras soluciones intravenosas comercializadas  a nivel mundial, Baxter ha aplicado su conocimiento en la formulación, producción y purificación de soluciones para desarrollar una variedad de terapias.

Leer más

Esterilización

Baxter ha sido el líder en el uso de una gama de plataformas de esterilización para cumplir con los requisitos y características únicas de sus productos biofarmacéuticos, intravenosos, farmacéuticos inyectables y dispositivos médicos.

Leer más