Gobierno Corporativo

Las estructuras y procesos que hemos instaurado para asegurar la integridad y supervisión de las actividades de negocios distinguen a nuestra compañía en muchos niveles, puesto que manejamos el gobierno corporativo a través de un enfoque progresista y proactivo.

Enfoque

Nuestro enfoque es proactivo, comenzando con nuestro Consejo de Administración. Además, está profundamente integrado en nuestra cultura corporativa, dirigiendo la manera en que trabajamos y hacemos negocios.

Leer más

Acta Constitutiva y Reglamento

Aquí podrás acceder al Acta Constitutiva y Reglamento de Baxter

Leer más

Lineamientos

Conozca los lineamientos de Gobierno Corporativo, la política para el mercado de valores y las prácticas de negocios de Baxter

Leer más

Consejo de Administración

La administración de Baxter es supervisada por un Consejo de Administración independiente. El Consejo está formado por cinco Comités: Auditoría, Compensaciones, Gobierno Corporativo, Finanzas y Políticas Públicas.

Leer más

Ética y Cumplimiento

El Compromiso de Baxter para realizar sus operaciones con integridad requiere de algo más que solamente una administración financiera, relaciones de trabajo y servicio social adecuados, requiere de un esquema que permita a los líderes guiar a sus organizaciones de manera ética. Aquí puedes ver cómo la integridad es parte de la cultura de Baxter.

Leer más

Transacciones de Valores

Consulta las transacciones de Valores de Baxter

Leer más