Tratamientos de Terapia de Reemplazo Renal Continua (CRRT)

Ultrafiltración Lenta Continua (SCUF)

Este tipo de CRRT retira los líquidos sin la necesidad de líquidos de reemplazo conocidos como soluciones de sustitución, lo cual puede ayudar a impedir o tratar las sobrecargas de líquido cuando no sea necesario retirar los productos de desecho o corregir los niveles de pH.

Hemofiltración Venovenosa Continua (CVVH)

Este tipo de CRRT retira grandes volúmenes de líquidos y desechos del paciente. Utiliza líquidos de reemplazo (también conocido como solución de sustitución) libres de toxinas, para mantener el equilibrio de electrolitos y ácido – base.

Hemodiálisis Venovenosa Continua (CVVHD)

Este tipo de terapia utiliza principalmente la difusión, y algo de convección, junto con un líquido limpiador conocido como solución de dializado para acelerar el retiro de los productos de desecho.

Hemodiafiltración Venovenosa Continua (CVVHDF)

Con la CVVHDF, se retiran grandes volúmenes de líquidos del paciente. Los líquidos limpiadores (soluciones de dializado) y los líquidos de reemplazo (solución de sustitución) son utilizados para reemplazar el plasma sucio con líquido limpio, esto permite el retiro de grandes volúmenes de plasma lleno de toxinas, manteniendo el equilibrio electrolítico.