[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Derechos de Autor y Exención de responsabilidad

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

El contenido e imágenes utilizados en este sitio son propiedad o están bajo licencia de Baxter International Inc. o de sus filiales (“Baxter”) para su utilización exclusiva en este sitio web. Se prohíbe su uso no autorizado.

Los nombres de productos y servicios de Baxter son marcas registradas de Baxter International Inc. o de sus filiales, salvo que se indique lo contrario.

Ningún aspecto de lo aquí contenido se interpretará como que confiere licencia o derecho alguno sobre patentes, derechos de autor o marcas registradas de Baxter.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LO CUAL INCLUYE SIN POR ELLO LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, O NO INFRACCIÓN. BAXTER NO FORMULA DECLARACIÓN NI GARANTÍA ALGUNA DE QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ESTÉ ACTUALIZADA O LIBRE DE ERRORES. BAXTER NO HA REVISADO TODOS LOS SITIOS WEB QUE PUEDEN ESTAR VINCULADOS A LOS SUYOS Y NO RESPALDA NI ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE PÁGINAS EXTERNAS A SU SITIO WEB O DE OTROS SITIOS VINCULADOS A ELLOS. USTED ES RESPONSABLE DEL ACCESO A DICHOS SITIOS.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los sitios web de Baxter contienen información sobre productos que pueden estar disponibles o no en un país determinado, y de ser aplicable, pueden haber recibido la aprobación o autorización de comercialización por un organismo gubernamental regulador para diferentes indicaciones y restricciones en diferentes países. Cada país posee leyes, normativas y prácticas médicas específicas que rigen la comunicación de asuntos médicos u otras informaciones sobre productos médicos a través de internet. Ninguno de los puntos contenidos en este documento se interpretará como publicidad o promoción de un producto o para una indicación de cualquier producto que no esté autorizado por las leyes y normativas del país en el que resida el lector.

INFORMACIÓN SANITARIA

Este sitio puede contener información sobre asuntos médicos y relacionados con la salud. Esta información no pretende sustituir el asesoramiento proporcionado por su propio médico u otro profesional de la salud. No debe utilizarse esta información para diagnosticar un problema de salud o enfermedad. Consulte siempre a su médico.

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]