Renal

Una amplia red de clínicas

Contamos con una amplia red de clínicas renales distribuidas en todo el territorio nacional para evitar grandes  desplazamientos y  contribuir con la calidad de vida de nuestros pacientes.

Tecnología avanzada para que te sientas bien

Baxter te ofrece tecnología avanzada para obtener una mejor calidad de diálisis y mejores resultados clínicos.

En RTS te sientes bien.

Contamos con profesionales de la salud preparados para ofrecerte un servicio cálido y de calidad para el manejo de la enfermedad renal.

Pacientes y Cuidadores

Porqué Baxter - Historia de innovación

Baxter ha trabajado incansablemente en la búsqueda de soluciones a los problemas de la humanidad en el campo renal, logrando hacer grandes aportes como el primer riñón artificial en 1956 y la Diálisis Peritoneal Ambulatoria en 1976.

Leer más

Comprendiendo la Enfermedad Renal

La mayoría de las personas nacen con dos riñones, cada uno del tamaño de un puño. Están localizados a cada lado de la columna, justo arriba de la espalda baja. Cada riñón pesa sólo un cuarto de libra, pero juega un papel enorme e importante en su salud. Cuando la función renal comienza a deteriorarse, es necesario ser tratado por un especialista en riñones.

Leer más

RTS

Baxter ofrece hoy terapias integrales para pacientes con Enfermedad Renal Crónica a través de la red de clínicas renales RTS, distribuidas en todo el territorio nacional.

Leer más

Clínica de Salud Renal

Para dar soporte en la etapa predialítica renal, hemos desarrollado un producto modular denominado Clínica de Salud Renal

Leer más

Diálisis en Casa

Con la diálisis en casa, usted tiene el control; nuestros profesionales de la salud le darán la capacitación necesaria para que usted realice el proceso en casa, ya sea sólo o sola, o con la ayuda de algún familiar o amigo, de ser necesario.

Leer más

Diálisis en una Clínica Renal

El tratamiento en una unidad de hemodiálisis es una opción para los pacientes con insuficiencia renal que reciben su tratamiento en una unidad de diálisis en una clínica u hospital.

Leer más

Trasplante

Un trasplante renal es una operación realizada por un cirujano de trasplantes en la cual el riñón sano de otra persona (donador) se coloca en su cuerpo para reemplazar sus riñones no funcionales.

Leer más

Los Estados Financieros con corte a 31 de Diciembre de 2015 de las sociedades RTS S.A.S., INSTITUTO NACIONAL DEL RIÑON LTDA., UNIDAD RENAL DEL TOLIMA S.A.S., SERVICIO DE TERAPIA RENAL S.A.S., Y SERVICIO DE TERAPIA RENAL HUILA LTDA., (en adelante red de terapia renal RTS o RTS) se encuentran publicados en cumplimiento de lo dispuesto en la Circular Externa 000014 de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud en la página web: www.baxter.com.co. RTS y sus sociedades constituyen e integran la división de servicios de salud y de clínicas renales de Baxter en Colombia

 


Circular 014

Profesionales de la Salud Solamente

Terapia Aguda

Se llama Insuficiencia Renal Aguda (IRA) cuando un paciente sufre algún daño súbito a  los riñones o algún otro evento relacionado con la salud que cause un rápido declive en el funcionamiento de los riñones.

Leer más

Productos

Baxter, desarrolla, fabrica y comercializa una completa selección de productos y servicios utilizados en el tratamiento de la enfermedad renal.

Leer más

SER- Soporte de Emergencia Renal

Baxter y RTS prestan soporte en la realización de las terapias y procedimientos de nefrología en paciente crítico.

Leer más

Estados Financieros