Información para Proveedores

Baxter manufactura por sí mismo prácticamente el 90 por ciento de sus productos y presta servicios de diálisis a través de la red de clínicas renales RTS, para lo cual depende de una amplia red de proveedores a quienes consideramos como extensiones de nuestras operaciones. Conozca la estrategia de diversidad de proveedores de Baxter, nuestra filosofía en torno a las relaciones éticas con los proveedores, estándares globales de prácticas comerciales para proveedores y otras informaciones pertinentes para los proveedores.

Nuevo Proveedor

Proporcione a Baxter información sobre los productos y servicios de su compañía.

Leer más

Proveedores actuales

Normas y lineamientos

Las normas  y lineamientos para los proveedores de Baxter establecen los requisitos de calidad básicos para una exitosa relación proveedor-cliente. Nuestras prácticas y sistemas de cumplimiento comercial le ayudan a cumplir con todas las leyes y regulaciones que afectan a Baxter.

Leer más

Términos y Condiciones de Órdenes de Compra

Acceda a los términos y condiciones de las órdenes de compra.

Leer más

Formatos e Información

Acceda a los formatos e información necesarios para hacer negocios con nosotros.

Leer más

Proveedores y Sostenibilidad

Conozca de qué manera tomamos decisiones basadas en los valores de Baxter, sustentadas por estructuras y procesos que facilitan el actuar con integridad y la supervisión efectiva de las actividades de negocios en todo el mundo.

Leer más

Ética y Cumplimiento

Consulte el Código de Conducta de Baxter que  le ayudará a entender los principios universales que rigen los negocios de la compañía. Asimismo, consulte las Normas de Prácticas de Negocios Globales para Proveedores de Baxter; información acerca de la Línea de Ayuda de Ética y Cumplimiento.

Leer más