Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra

Todos los Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra aplican tanto a compras directas como a las indirectas. Baxter realiza compras directas de bienes y servicios que se convierten en parte de los productos terminados de Baxter, en tanto que las compras indirectas son adquisiciones de otros bienes y servicios que no forman parte del producto de Baxter.

Se considerará que usted ha aceptado todas las órdenes de compra que recibió, junto con los Términos y Condiciones aplicables, de las Órdenes de Compra aplicables al acusar recibo o empezar a usar el producto o servicio. Baxter se opone a todas las adiciones, excepciones o cambios a estos términos, contenidos en cualquier forma impresa del Vendedor o en cualquier otra parte, a menos que Baxter las haya autorizado por escrito.

Si el Proveedor cuenta con algún contrato de suministro o servicio independiente firmado por Baxter, los términos y condiciones establecidos en dicho acuerdo prevalecerán sobre cualquier término en conflicto indicado en alguna orden de compra o en la sección Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra de Baxter. Los términos y condiciones de Baxter prevalecerán en caso de cualquier conflicto entre dichos términos y condiciones con los términos y condiciones proporcionados por el Proveedor en cualquier forma.