Preguntas Frecuentes Acerca de los Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra

¿A quiénes aplican los "Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra" publicados en la página de Internet externa de Baxter?

A cualquier proveedor que reciba una orden de compra con el siguiente comentario agregado a esa orden de compra:

Esta orden de compra está sujeta e  incorpora los términos y condiciones generales de Baxter, a los cuales se puede acceder electrónicamente en www.baxter.com/partners_and_suppliers/suppliers/index.html. También es posible enviarle los términos y condiciones generales cuando usted los solicite.

Se considerará que usted ha aceptado todas las órdenes de compra que recibió, junto con los Términos y Condiciones aplicables de las Órdenes de Compra, al momento de acusar recibo o de empezar a fabricar el producto o prestar el servicio. Baxter se opone a todas las adiciones, excepciones o cambios a estos términos, contenidos en cualquier forma impresa del Vendedor o en cualquier otra parte, a menos que Baxter las haya autorizado por escrito.

Si el Proveedor cuenta con algún contrato de suministro o servicio independiente firmado por Baxter, los términos y condiciones establecidos en dicho acuerdo prevalecerán sobre cualquier término en conflicto indicado en alguna orden de compra o en la sección Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra de Baxter. Los términos y condiciones de Baxter prevalecerán en caso de cualquier conflicto entre dichos términos y condiciones con los términos y condiciones proporcionados por el Proveedor en cualquier forma.

¿Qué es lo que cubren los documentos de términos y condiciones?

Todas las órdenes de compra recibidas por un proveedor de productos que incluyen el comentario al que se hizo referencia anteriormente.

¿Cómo puede un proveedor recibir una copia impresa de los Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra aplicables?

Cada una de las versiones de los Términos y Condiciones de las Órdenes  de Compra aplicables se encuentra disponible en nuestro sitio de Internet en versión PDF imprimible

¿Aplican estos Términos y Condiciones de las Órdenes de Compra a órdenes recibidas sin el comentario al que se hace referencia anteriormente?

No, sin embargo, las órdenes de compra sin dicho comentario estarán sujetas a los términos y condiciones en el lado opuesto de dicha orden de compra o a los que se incluyan como un anexo.