Baxter Home
         
 
 
 
 

Derechos de Autor y Rectificaciones Legales

Baxter International Inc. y sus subsidiarias

Derechos de Autor y Marcas

El permiso para usar, copiar y distribuir esta información sin costo, está otorgado para propósitos y usos no comerciales únicamente. Este permiso está sujeto al requerimiento de que, en todas las copias que se hagan de la información, se incluya la nota "derechos de autor" que aparece inicialmente;  que la nota y copia de este permiso aparezcan soportando la información; y que el nombre Laboratorios Baxter S.A. o el nombre Baxter no son usados en promoción o publicidad relativa a la distribución de esta información sin específica y previa autorización escrita. Todas las imágenes usadas en este Site o página web son propiedad o se encuentran licenciadas en favor de Laboratorios Baxter S.A. para su uso en este Site o página web solamente. El uso no autorizado de éstas es prohibido.   

Todos los nombres de productos que aparecen en un tipo de letra diferente dentro del texto son marcas registradas de Baxter International, Inc.

Este contenido no será interpretado como el otorgamiento de alguna licencia o derecho a uso de alguna patente, derecho de autor o marca registrada de propiedad de Baxter International, Inc. o alguna de sus filiales, incluida Laboratorios Baxter S.A. 

Rectificación Legal

La información en este site o pagina web esta provista “como es”, sin garantía alguna, expresa o implícita; incluyendo la garantía implícita de comercializar,  ajustada o no a un propósito particular. Baxter no se hace responsable ni garantiza que la información contenida en este site o página web es oportuna, actualizada o libre de error. Baxter no ha revisado ni aprobado los sites o paginas web que quizás estén vinculados a sus sites o paginas web. Por lo cual, baxter no es responsable por el contenido de algún site o pagina web ajeno o algún otro site o página web ligados a estos. Su conexión a esos sites o paginas web es bajo su propio riesgo.

 

Leyes Aplicables

El site de Laboratorios Baxter S.A. (www.baxter.com.co) contiene información acerca de productos que pueden no estar disponibles en algún país en particular y, si es aplicable, quizás haya recibido aprobación o certificado de venta por las autoridades gubernamentales regulatorias bajo diferentes indicaciones y restricciones en cada uno de los diferentes países. Cada país tiene leyes específicas, así como regulaciones y prácticas médicas que gobiernan y regulan la comunicación sobre asuntos médicos y demás información sobre productos médicos en el Internet. Lo contenido en este site o página web no debe ser entendido como una oferta o promoción para algún producto o para una indicación de algún producto que no esté autorizada por las leyes y regulaciones del país donde el lector resida.

Información de Salud

Este site puede contener información de temas relacionados con la salud y la medicina. No es propósito de esta información ser substituta de la asistencia e información que provee su propio médico u otro profesional de la salud. Usted no deberá usar esta información para diagnosticar un problema de salud o enfermedad, siempre consulte su propio médico.

 

Previsiones Declaradas

Este Website puede incluir previsiones que involucran riesgos e incertidumbres, incluyendo avances tecnológicos en el campo de la medicina, demanda de productos y aceptación del mercado, el efecto de condiciones económicas, el impacto de productos de competidores y sus precios, tasas de cambio de monedas extranjeras y otros riesgos detallados en los archivos de la compañía con el  “Securities and Exchange Commission” de los Estados Unidos(www.sec.gov/cgi-bin/srch-edgar?baxter_int). Estas previsiones son vigentes en la fecha de su publicación. Todas las previsiones están basadas en estimados y supuestos, realizados por la gerencia de la compañía, y son considerados razonables, aunque éstas son intrínsecamente inciertas y difíciles de predecir. Los resultados o experiencias actuales podrían diferir material y sustancialmente de las previsiones anteriormente declaradas.

 

Derechos de autor propiedad y reservados por Laboratorios Baxter S.A.

Privacidad

En el transcurso normal de los negocios, Baxter interactúa y se comunica directamente con consumidores, pacientes, profesionales del cuidado de la salud, empleados y demás. Estos públicos pueden compartir su información personal identificable con Baxter, la cual recopilamos, almacenamos y procesamos electrónica y/o manualmente. Por favor, consulte los Principios de Privacidad Global que rigen el uso de la información personal identificable en Baxter ("Información privada"). Dado que Baxter posee muchos websites desarrollados por las unidades de negocios y las regiones de Baxter a los cuales se puede acceder a través de sitio www.baxter.com, por favor, consulte también la información proporcionada abajo en la sección titulada "Políticas para los websites de Baxter".

 

IMPORTANTE: La   Declaración de privacidad global de Baxter estipula: "En todos los casos, Baxter cree que uno de los derechos de las personas es que su información personal se mantenga privada. Por lo tanto tenemos la obligación de llevar a cabo procedimientos de privacidad y medidas técnicas de seguridad para que la información personal se mantenga privada y segura". Si usted tiene preguntas relacionadas con las prácticas de privacidad de Baxter o desea tener acceso o corregir información privada que Baxter posea acerca de usted, por favor, envíe uan solicitud por medio del formulario para preguntas sobre privacidad en línea, llame al 1-800-422-9837 (847-948-4770) o envíe por fax su pregunta al 847-948-3642.

 

 
Copyright & Legal Disclaimer  |  Privacy  |   Print this page