Lineamientos

En 1995 Baxter fue una de las primeras empresas en adoptar formalmente lineamientos de gobierno corporativo. En Baxter, el reexaminar nuestras prácticas y definir nuevos estándares es un proceso continuo. Actualmente, nuestros lineamientos de gobierno corporativo reflejan ese proceso.

·   Descargar los Lineamientos  

 

Código de Conducta

El enfoque de Baxter en la toma de decisiones fundamentada en valores, está directamente ligado a nuestro ampliamente reconocido programa de Ética y Cumplimiento, el cual está elaborado en torno al concepto de integridad. El Código de Conducta de Baxter es una guía para los empleados y proveedores, disponible en varios idiomas, que ayuda a explicar los principios universales que rigen nuestros negocios.

·   Procedimientos y Normas de Conducta para los Empleados  

·   Normas de Ética y Cumplimiento para los Proveedores de Baxter  

 

Política para el uso de información privilegiada (“Insider Trading”)

Las leyes federales y estatales norteamericanas de valores, imponen restricciones importantes para el personal que tiene acceso a información privilegiada de las empresas ("Insiders") con respecto a sus transacciones de valores. Un "Insider" es aquel empleado de Baxter que tiene conocimiento de información relevante acerca de Baxter o, en algunos casos, acerca de otras compañías, antes de que esta información se haga del conocimiento público.

·   Descargar la Política para la compraventa de valores