Anestesia

La información contenida no pretende sustituir una recomendación médica profesional. Debe consultar a un profesional de la salud certificado para el diagnóstico y tratamiento de cualquier condición médica.

Anestesia juega un papel importante dentro de una intervención quirúrgica, es una opción terapéutica viable en el cuidado de la salud. Ciertamente, ningún procedimiento quirúrgico podría llevarse a cabo sin una forma de mantener el paciente libre de dolor.

Hay dos categorías básicas en la Anestesia:

  • Anestesia general, la cual hace que el paciente esté inconsciente
  • Anestesia local o regional, la cual bloquea una zona particular del cuerpo.

 

Baxter es un fabricante líder de productos para la anestesia general. Estos incluyen los gases anestésicos o anestésicos inhalados y anestesia para cuidados críticos.

En la anestesia general, además de proteger a los pacientes de dolor durante la cirugía, los pacientes deben ser inmovilizados. Debe haber una relajación muscular suficiente para que el cirujano corte a través del tejido, el flujo de sangre debe ser mantenida y tanto el corazón como la función pulmonar, monitorizados cuidadosamente.

Anestésicos inhalados

Baxter es la única compañía que ofrece los tres anestésicos modernos inhalados más utilizados para la anestesia general: desflurano, sevoflurano e isoflurano.

Oportunidades de crecimiento

Baxter ingresó en el negocio de la anestesia en 1998 cuando adquirió Ohmeda Pharmaceutical Products, con sede en New Providence, New Jersey.